miércoles, 7 de septiembre de 2016

El CEIP Nuestra Señora de Loreto es el más buscado de España

  • Según un estudio realizado por la prestigiosa web "Ser Padres", es el colegio público de nuestra localidad el que lidera el ranking de los más buscados de España.

Conocemos en internet cientos de páginas educativas, pero si hay alguna que es referencia indiscutible en este ámbito es la del CEIPNuestra Señora de Loreto de nuestra localidad, una web que presenta casi 10.000 enlaces educativos perfectamente agrupados que ayudan a mejorar el aprendizaje a través de la motivación de realizar estas materias de manera telemática.

Un excelente trabajo que ha convertido a esta web en un filón educativo admirado por las principales webs de recursos educativos, que la halagan y la enlazan para que sus usuarios puedan trabajar con ella. 

Pero, por si esto no fuese suficiente en materia de galardones, recientemente se ha conocido (según un curioso estudio de la prestigiosa web "Ser Padres") que la web del CEIP Nuestra Señora de Loreto encabeza el ranking de los colegios más buscados en Internet en España, con 90.500 búsquedas mensuales, una cifra escalofriante que posiciona a nuestro colegio público por encima del Lycée Français de Barcelona (18.000 visitas mensuales) o el Colegio San Agustín de Madrid (15.000 visitas mensuales) entre otros.

2 comentarios:

  1. Rafael González Moreno, creador de la web: http://www.ceiploreto.es/
    En época escolar de meses completos, por ejemplo octubre, noviembre... el número de visitas a esta web es alrededor de 500.00, unas 120.000 - 125.000 semanales.
    Es por hacer una pequeña sugerencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Rafael! Y enhorabuena por el trabajo que has conseguido.

      Eliminar