miércoles, 16 de noviembre de 2016

Nuestra localidad brilla en la Feria de los Municipios

  • Más de 35.000 personas se dejan seducir por las peculiaridades de los sesenta y ocho pueblos que participaron en esta edición.

Éxito tremendo el cosechado por nuestra localidad en la Feria de los Municipios el pasado fin de semana, un éxito que contabilizó la organización en más de 35.000 personas, que traducido en sensaciones supone una gran satisfacción para el Excmo. Ayuntamiento de Dos Torres, que ha visto como los visitantes a la misma, se interesaban por las actividades y el patrimonio que encierra nuestra villa.

La principal oferta turística que se promocionó fue la Fiesta de la Candelaria, que cautivó a aquellos visitantes que la desconocían y se les invitó para ser partícipes de ella el primer fin de semana de febrero. Aunque, se supo de primera mano, que esta fiesta ya es un referente comarcal al comprobar que numerosos de los visitantes que se acercaban al stand ya la conocían, habían estado en ella y querían volver a repetir un año más.

El stand no paró de recibir visitas, la gastronomía de nuestra localidad jugó con el paladar del visitante a través de la degustación de nuestros dulces típicos, el "resol" dejó ese regusto a café, el patrimonio de Dos Torres quedó patente a través de diferentes vídeos que se fueron proyectando y la Fiesta de la Candelaria volvió a ser protagonista presentando sus novedades en una Sala de Prensa abarrotada que desprendía cariño a lo largo de sus metros cuadrados.

Además de nuestra Fiesta de la Candelaria, también hubo hueco para la promoción de "El Gran Juego de la Oca" que demostró la habilidad y las destrezas del público asistente a través de cinco pruebas de ediciones anteriores. Una promoción que también se dejó ver por las carpas de los municipios asistentes con el reparto de trípticos que invitaban a conocer la actividad de manera muy gráfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario