lunes, 2 de enero de 2017

Una tarde mágica que se anticipa a la noche de Reyes

  • Será una gran fiesta infantil donde no faltará música, animación, el Cartero Real y SS.MM Los Reyes Magos, que estarán presentes a través de una videoconferencia en directo desde el lejano Oriente.

Solo faltan unos días para que podamos disfrutar de la visita de SS.MM Los Reyes Magos, pero este año nuestra localidad se ha adelantado a la ilusión de ese mágico día. Y que mejor manera para anticiparse que celebrando una gran fiesta infantil donde el protagonista será el Cartero Real, que recogerá las cartas de los más pequeños para entregárselas a sus majestades de Oriente en los próximos días.

Todo comenzará con un pasacalles, con inicio en la Plaza de Torrefranca, que recorrerá a partir de las 17:30 horas la Calle Real y la Calle Mayor para finalizar en la Plaza de la Villa. El recorrido estará amenizado por la Banda Infantil y por un sin fin de personajes infantiles que dinamizarán la tarde para posteriormente realizar una videoconferencia en directo con SS.MM Los Reyes Magos, donde los más pequeños podrán realizar sus preguntas, gracias a la tecnología, antes de que en la noche de Reyes vayan a visitarlos.

Sin duda un espectáculo que viviremos en la tarde de hoy, donde la magia y la ilusión se contagiará para volver a transportarnos a ese tiempo en el que alguna vez fuimos niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario