lunes, 27 de febrero de 2017

Las "vespas" conquistan el primer premio del carnaval

  • Los premios en categoría adulta se reparten entre las vespas (primer permio), el bosque animado (segundo premio) y Donald Trump (tercer premio). 

Y volvió el carnaval a nuestra localidad para teñir de originalidad el último sábado de febrero. Un carnaval eclipsado totalmente por un grupo de motoristas que aprovechando el buen tiempo sacaron a pasear sus singulares vespas elaboradas de hierro y gomaespuma que, ya desde el pasacalles, se podía augurar que eran dueñas del primer premio en categoría adulta.

En elaboración también destacó el "Bosque Animado", un derroche de colorido y manualidades que consiguió el segundo premio de la noche. El tercero fue para "Donald Trump" que con originalidad plasmaron a uno de los personajes más destacados de los últimos meses.

Aunque no fueron premiados, o no llegaron a tiempo para participar en el Concurso Adulto de Disfraces, tampoco quisieron perderse esta fiesta los "Repartidores de Amazon", "Mister Potato", "Pipi Calzaslargas", "Compresas", "Indios" o "Budistas" (entre otros) que diversificaron una simpática noche llena de participación.

"El Bosque Animado" se llevó el segundo premio de la noche.
El tercer premio de la noche fue para la parodia de "Donald Trump".
No fueron premiadas este año, pero volvieron a brillar por su original "macedonia".
El "Mundo Disney" también se dejó ver en la categoría infantil.
Una nueva explotación ganadera "Villa Cencerro".
La "Cuadrilla Canina" preparándose para salir a pasear en el pasacalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario