viernes, 17 de febrero de 2017

Programación Completa del Carnaval en Dos Torres


VIERNES 24 DE FEBRERO-.

12:00 horas-. PASACALLES DE CARNAVAL DEL ALUMNADO DE LA GUARDERÍA MUNICIPAL DE DOS TORRES. Los más pequeños, ataviados con los mejores disfraces, realizarán un pasacalles carnavalero que desembocará en la Plaza de la Villa de nuestra localidad.

SÁBADO 25 DE FEBRERO-.

18:00 horas-. GRAN DESFILE DE CARNAVAL POR LAS CALLES DE NUESTRO MUNICIPIO. Grandes y pequeños se darán cita en la Plaza de la Villa para ir al Pabellón de Deportes.

AL TÉRMINO-. CONCURSO INFANTIL DE DISFRACES. El Concurso se dividirá en dos categorías:
-CATEGORÍA DE 0 A 7 AÑOS: Siendo la primera que actúe el jurado.
-CATEGORÍA DE 7 A 12 AÑOS: Siendo la segunda en este órden.

23:00 horas-. CONCURSO ADULTO DE DISFRACES. El Concurso constará de una sola categoría.

01:00 horas-. PLANETA 80 EN CONCIERTO. Los grandes éxitos musicales de los años 80, 90 y 2000 se darán cita en un nuevo concierto de este grupo de covers pop-rock.

AL TÉRMINO-. DISCO FIESTA CON DJ VICTOR MOYANO. Los últimos compases de la madrugada estarán marcados por el DJ Victor Moyano.

*Los concursos de disfraces infantil y adulto se realizarán en el Pabellón Municipal de Deportes de Cañete*
*Las inscripciones para participar en los concursos deberán formalizarse en el Área de Juventud del Excmo. Ayto. de Dos Torres (Preguntar por Inés)*

DOMINGO 26 DE FEBRERO-.

19:30 horas-. GRAN BAILE DE DISFRACES. Organizado por el Hogar del Jubilado de Dos Torres. Se premiará a las tres mejores parejas disfrazadas. El baile estará amenizado por el famoso dúo "Los Jonati". 
Lugar: Primera Planta del Hogar del Pensionista

No hay comentarios:

Publicar un comentario