viernes, 12 de julio de 2013

Clasificación Liga Verano (Actualizada 12 Julio)

La Liga de Verano 2013 continúa su andadura en las noches de verano y los equipos continúan su tradición "sube y baja" en la tabla de clasificación.
Marqués del Valle y Ferrinox continúan con su primer y segundo puesto respectivamente, y esta semana ninguno de los dos ha dejado escapar puntos. Guadalinfo FC (con un partido más) escala posiciones en tabla tras conseguir los 6 puntos (de 6 posibles) de estos dos últimos partidos. Los Mejores del 3T bajan una posición (con un partido menos) y se colocan cuartos en la tabla. El Quinto y el Sexto puesto se lo disputan la Cantera Noriega y la Fábrika, seguidos del Huerto Naranjo (que con dos partidos menos logran una suma de 7 puntos). Afrido y La Banda (muy irregulares en esta liga) se disputan la octava y novena plaza. La Juven baja puestos y duerme penúltima esta semana, por delante de Sector Lácteo que es el actual colista de la liga.
La semana que viene la liga volverá con 10 nuevos partidos con varios puntos en juego que seguramente volverán a dar un vuelvo clasificatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario