viernes, 19 de julio de 2013

Clasificación Liga Verano (Actualizada 19 Julio)

Últimos coletazos de la Liga de Verano 2013 (antes de los tan esperados Play-Off) en el que los 5 primeros pasarán automáticamente y los restantes se jugarán el pase a través de una liguilla.
Y es que a falta de 1 partido (para casi todos los equipos) la tabla continúa con una tensión increíble, sobre todo entre los equipos que disputan el cuarto, quinto y sexto puesto. En cabeza continúa Marqués del Valle que podría perder el liderato si el próximo lunes pierde contra Ferrinox y este no falla con Afrido en la última jornada.. Por la parte baja, Sector Lácteo es ya automáticamente el colista de la liga, seguido de La Banda (que se esperaba que hubiese dado un poco más en esta liga). Afrido es también automáticamente el noveno clasificado (una victoria en su último partido le daría 3 puntos que empataría con la Juven, que le gana la posición en caso de empate en la diferencia de Goles). La Cantera Noriega tiene un último partido fácil, que en el caso de que lo ganase y la Fábrika perdiese el derbi contra la Juven, los dejaría en quinta o sexta posición). Huerto Naranjo también depende de sí mismo para subir puestos y adelantar a Guadalinfo F.C en su último encuentro.
La liga está que arde y las suposiciones en esta última jornada son el tema del día entre los jugadores, unas suposiciones que veremos como posicionan a todos los equipos de cara a los Play-Off.

No hay comentarios:

Publicar un comentario