lunes, 9 de diciembre de 2013

Expectación y diversión en el casting de "El Pueblo Más Divertido de España"


El pasado Sábado nuestra localidad se colocó sus galas más divertidas para participar en el casting que se celebraba en la plaza de la villa para participar en "El Pueblo Más Divertido de España".
La fiesta estaba prevista para las 3 de la tarde, hora en la que el equipo del programa de Televisión Española llegaba a Dos Torres, arropado por un gran número de personas que esperaban expectantes lo que se iba a realizar.
Las "Majorettes" y la charanga local "Usías Band" comenzaron a movilizar el ambiente, fusionando una combinación de sones y elegancia que siempre finalizaban con aplausos. Los móviles y las cámaras de fotos de los asistentes no dejaron escapar este momento, mientras que el equipo del programa disfrutaba por el buen recibimiento y la buena acogida de esta iniciativa.
Al grito de "Dos Torres si que es un pueblo divertido" el equipo que representará a nuestra localidad fue realizando las presentaciones oportunas y por último la casa del pueblo acogió las últimas risas que protagonizaron estos.
Con el casting finalizado, Dos Torres queda a la espera de que sea finalmente una de las 22 localidades seleccionadas que participaran en "El Pueblo Más Divertido de España". Una decisión que aún se desconoce cuando se hará pública y de la que esperamos ser participes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario