jueves, 27 de febrero de 2014

Carnaval 2014: ¡Para que no pierdas detalle!


Ve preparando tu disfraz por que el carnaval está a punto de llegar a nuestra localidad con tres eventos puntuales que tendrán lugar desde el Sábado 1 al 8 de Marzo, los cuales te detallamos a continuación:

El Sábado 1 de Marzo tienes la primera cita en "Pub 4 Watios" a partir de las 00:00 Horas en un concurso de carnaval en el que si vas disfrazado tendrás tu primera consumición gratis.
Podrás seguir viviendo el carnaval el Viernes 7 de Marzo en "Pub Dapi" también a partir de la media noche.
El plato fuerte vendrá el Sábado 8 de Marzo en el Pabellón Deportivo del Recinto Ferial, día en el cual el Ayuntamiento de nuestra localidad celebra su fiesta de carnaval. A las 18:00 Horas, desde la Plaza de la Villa, comenzará el Desfile de Carnaval, que recorrerá varias calles de la localidad. A las 19:00 Horas en el Pabellón Deportivo tendrá lugar el Concurso Local de disfraces infantiles. Una vez finalizado el mismo (A partir de las 22:00 Horas) el cuarteto musical "Nueva Expresión" amenizará la noche de carnaval hasta las 01:00 Horas que es la hora fijada para que comience el Concurso Local de disfraces adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario