jueves, 20 de febrero de 2014

La XII Muestra de Cine Rural llegará con cambios


La XII Muestra de Cine Rural llegará este año a nuestra localidad con importantes cambios con respecto a anteriores ediciones, siendo la mas significativa la división de la misma en dos partes. La primera de ella tendrá lugar el 20, 21 y 22 de Marzo y la segunda llegará en el mes de Noviembre.
En el mes de Marzo la duodécima edición de la Muestra de Cine Rural abordará los grandes clásicos del cine rural español, contando para ello con la presencia de importantes profesores e investigadores del mundo del cine en los coloquios y conferencias que serán acogidos en esta edición.
En esta primera parte se espera un encuentro con dos grandes figuras del cine español, el afamado cineasta Jose Luís Cuerda y del actor Antonio Resines, ambos aún por confirmar hasta que se cierre la programación definitiva, en la que además se proyectará "Amanece que no es poco" clasificada como una de las mejores películas del cine español.
La segunda parte de esta muestra llegará en el mes de Noviembre y se desarrollará como novedad debido a la conmemoración del 175 aniversario de la unión de las villas de Torremilano y Torrefranca con una temática exclusivamente histórica. Para esta segunda parte la muestra volverá a contar con un encuentro con actores y/o actrices participantes en alguna de las grandes producciones de esta temática cinematográfica.
La XII Muestra de Cine Rural volverá a acoger de nuevo en este mes el fallo del 4º Concurso de Cortometrajes de Temática Rural, con la proyección de las obras finalistas y el encuentro con algunos de sus protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario