martes, 29 de abril de 2014

El P3 Orion y el Eurofighter vuelven a surcar el cielo de Dos Torres


Las figuras del P3 Orion y del Eurofighter eran claves hace unos años en el Domingo de Loreto, los cuales saludaban a la Patrona en el puente de su ermita cuando esta regresaba después de estar varios días en la Parroquia. Unas figuras que llevaban varios años sin aparecer en el día grande de nuestra Patrona y que el año pasado se dejaron ver en días previos a esta celebración realizando unas pasadas, aprovechando su vuelta de maniobras.

Este año la Base Aérea de Morón nos vuelve a hacer un guiño y nos cita a que podamos volver a ver surcar los cielos al P3 Orion y al Eurofighter también en los días previos al Domingo de Loreto. En concreto el P3 Orion será el primero que pasará y lo hará mañana miércoles 30 de Abril a partir de las 12:00 Horas. El Eurofighter lo hará el viernes 2 de Mayo también a partir de las 12:00 Horas.

Todos los curiosos que deseen ver a estas dos figuras emblemáticas para nuestra localidad, se citarán en el Puente de nuestra Patrona, que es donde los pilotos tendrán las coordenadas de paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario