jueves, 24 de abril de 2014

El Pueblo de Dos Torres recibe a su Patrona


La Patrona de Dos Torres, acompañada en todo momento por el fantástico grupo de braceros y por la Banda de Cornetas y Tambores de la localidad, recorrió en la noche de ayer las calles de nuestra localidad para descansar en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, lugar en el que se celebrará la novena en su honor antes del Domingo de Loreto.

Antes de su entrada en la Parroquia, el alcalde de la localidad D. Manuel Torres, la recibió junto al equipo de gobierno, dándole la bienvenida con unas palabras que hicieron principal hincapié en la difícil situación actual que desgraciadamente estamos viviendo y que recordaron también a todas aquellas personas que este año han faltado en su recibimiento. Después de sus palabras, nombró Alcaldesa Perpetua de Dos Torres a la Patrona otorgándole un bastón de mando, como símbolo de ese nombramiento.

Para finalizar el acto, los braceros acompañaron a la Virgen de Loreto al altar y el Párroco dedicó unas palabras de bienvenida a la Patrona, después de que la Banda de Cornetas y Tambores interpretase la Salve Rociera en el interior de la Parroquia.


PULSA AQUÍ PARA VER LOS VÍDEOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario