viernes, 4 de julio de 2014

Liga de Verano 2014: Clasificación -Semana 3-

  • Los Mejores del 3T continúan primeros en la clasificación, seguidos de Marqués del Valle y La Cantera Noriega, que aprovechan los partidos no jugados de otros equipos para posicionarse en una cómoda posición en la tabla.
Con las primeras tres semanas de la Liga de Verano de Dos Torres jugadas, y con algunos partidos que se han quedado en el tintero y que se jugarán la siguiente semana, Los Mejores del 3T continúan líderes, empatados a puntos con Marqués del Valle que se sitúan segundos con dos partidos más. Un Marqués del Valle que después de la derrota de la primera jornada ha levantado cabeza y no la han vuelto a conocer en sus cinco encuentros siguientes.

La Cantera Noriega puede presumir de un tercer puesto, quizás un poco ficticio tras jugar entre dos y tres partidos más que sus seguidores. Ferrinox consigue tres puntos esta semana y aplaza su segundo partido contra La Fábrica para la próxima semana. El equipo azulón Huerto Naranjo también aplazó su primer partido de la semana y cayó derrotado en su segundo, perdiendo unos puntos imprescindibles que le alejan provisionalmente de la cabeza, colocándose en quinta posición.

En sexta posición continúa Afrido, que esta semana no pudo sumar puntos en el difícil encuentro que disputó contra Ferrinox y quedando empatados a puntos con Guadalinfo Usiadent que suman una derrota y una victoria en sus dos partidos jugados esta semana.

En la parte baja de la tabla continúan Cooperativa San Isidro, que consiguen sus tres primeros puntos al derrotar a La Fábrica, que una semana más y junto a La Juven duermen con ningún punto sumado en sus encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario