lunes, 14 de julio de 2014

Liga de Verano 2014: Clasificación -Semana 4-

  • Marqués del Valle se coloca líder provisional de la tabla, con un primer puesto que pelea directamente con Ferrinox y Los Mejores del 3T. La mitad de la tabla y sus enfrentamientos directos se convierte en lo más interesante.
Tras la retirada del equipo La Fábrica, la liga se queda con diez equipos, un número redondo para que cuatro de ellos puedan disputar la jornada de repesca para luego incorporarse a los Play-Off y jugar en duelo directo por conseguir esta liga. Una liga que están peleando directamente Marqués del Valle, Ferrinox y Los Mejores del 3T, trío de ases que son los dueños provisionales de las tres primeras plazas y que a falta de dos semanas de liga regular, no parece que ninguno de sus predecesores vayan a plantarle cara por estas posiciones.

En la parte media de la tabla, y con tres puestos que garantizan jugar los Play-Off, se encuentran La Cantera Noriega, un equipo irregular que no consigue estabilizarse en la tabla, El Huerto Naranjo, que comenzaron con muchas opciones de plantarle cara a los equipos fuertes de la liga, pero que poco a poco se han ido desinflando y bajando posiciones en la tabla, y Afrido, que continúa sin dar su mejor versión en el terreno de juego.

En zona de repesca duerme provisionalmente Guadalinfo Usiadent, que esta semana consiguió sumar tres puntos tras ganar a uno de sus rivales directos y empata a puntos en la clasificación con el sexto y quinto clasificado. La Toco y Me Voy, continúa divagando por la tabla, al contrario que Cooperativa San Isidro, que han realizado una gran semana volviendo a sumar tres puntos que no le venían nada mal a Juven F.C, que vuelve a ser el equipo colista de la semana sin estrenar puntuación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario