domingo, 19 de abril de 2015

El Partido Socialista de Dos Torres presenta su candidatura para las próximas elecciones municipales

  • El Partido Socialista de Dos Torres hace oficial la lista de candidatos a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo mes de Mayo.
Después de que el Partido Popular de Dos Torres anunciase a los candidatos para las próximas elecciones municipales de Mayo, hoy ha sido el turno del Partido Socialista de Dos Torres, que se enfrenta a las mismas con un cambio importante, la incorporación de Antonio Gertrudis Fernández como candidato a la alcaldía, que después de llevar varias legislaturas en las listas del PSOE, este año toma las riendas del partido y encabeza la lista, sustituyendo a la anterior candidata Antonia Misas.

Una lista que promete apostar por el pueblo y por sus habitantes y que se enfrenta a las municipales de nuestra localidad, con la cruz de que en las últimas dos legislaturas, el Partido Popular de Dos Torres ha conseguido hacerse con ellas.

Una "batalla por la alcaldía" que desde Dos Torres Directo seguiremos muy de cerca para mantener informados a los ciudadanos de cara a unas municipales, que van a ser de lo más interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario