lunes, 27 de abril de 2015

Ganadores del Sorteo de Entradas + Meet & Greet

  • El sorteo se cerró en la noche de ayer con un total de 103 participaciones, de entre las cuales sólo tres han sido los ganadores.
A mediados del presente mes, Dos Torres Directo organizó junto con Espectáculos Doble A, un sorteo de tres entradas para presenciar el próximo concierto de Andy & Lucas que tendrá lugar el próximo viernes en la Plaza de Toros de la localidad. Junto a estas entradas, a los ganadores también se les daba la posibilidad de conocer en persona al dúo gaditano.

El sorteo finalizó ayer con un total de 103 participaciones, concentrados entre las redes sociales de Facebook y Twitter, en las cuales los participantes deberían colocar el hashtag #AndyYLucasEnDosTorres, un hashtag que correspondía a una participación en el sorteo, que se multiplicaba a medida que los participantes iban escribiendo mas veces el mismo.

La forma de decidir a los premiados ha sido la siguiente: Se han sumado las participaciones por persona, siendo las más activas las colocadas en primer lugar. A cada participación se le ha dado un número del 1 al 103 para posteriormente, mediante una página web, elegir aleatoriamente tres de los números participantes. Para que quede constancia de la veracidad del mismo, el sorteo ha quedado grabado y todo aquella persona que lo desee podrá verlo a través del vídeo que hemos colocado al finalizar esta noticia.

Las tres personas que asistirán al concierto de Andy & Lucas del próximo viernes acompañadas de la persona que ellas deseen y que además tendrán la oportunidad de conocer a los protagonistas del mismo son:

·Inmaculada González (Número 14)
·Carmen María Jurado (Número 36)
·María Viñas (Número 64)

Enhorabuena a los premiados y agradecer la participación que se ha ido sucediendo a lo largo de los días en los que se ha desarrollado el concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario