miércoles, 5 de agosto de 2015

Mariscos Recio y Guadalinfo Usiadent se verán las caras en la final de la Liga de Verano

  • Después de unas disputadas fases de cuartos y semifinales, el equipo local Guadalinfo Usiadent y el visitante Mariscos Recio, disputarán la final de la Liga de Verano.
Las noches de verano en el Municipal de Cañete, pueden llegar a ser sorprendentes si ellas albergan las semifinales de la Liga de Verano de nuestra localidad. Unas semifinales que ayer disputaron los cuatro mejores equipos de este torneo y que se cerrarían con dos equipos clasificados para la final del próximo Jueves y con otros dos que se quedarían a las puertas de ella.

Uno de los partidos de semifinales lo disputaron Mariscos Recio y Los Mejores del 3T, el primero de Pozoblanco y el segundo de la localidad vecina de Añora, un partido que apostaba por pocas sorpresas, aunque por mucha intensidad por parte de ambos equipos. Fue Mariscos Recio quien empezó dando un golpe en el marcador, colocándose con un (2-0) favorable, y aunque posteriormente recortó distancias el equipo noriego (2-1) el huracán de los primeros clasificados de la liga regular quitó el sueño de la final a Los Mejores del 3T.

El segundo de los partidos volvía a encontrar a viejos conocidos de esta liga, por un lado Ferrinox, que buscaba una final más después de realizar un inicio de liga poco habitual y luego enderezarse para encontrar al equipo que hemos visto años anteriores, y por el otro Guadalinfo Usíadent, que precisamente no ha realizado una de sus mejores temporadas en la liga regular pero que ya logró mandar a las gradas a un veterano como Marqués del Valle en las fases de cuartos de final. Dos equipos con un claro favorito, Ferrinox, que empezó dominando el marcador con un (2-0) a su favor, un marcador que hacía presagiar una goleada, pero al que Guadalinfo Usiadent supo responder con buenos momentos de fútbol hasta el punto que logró darle la vuelta al marcador antes del descanso (2-3). Después del descanso fue Ferrinox quien doblegó el marcador colocándose en un cómodo (4-3) que minutos antes del pitido final empataría el equipo celeste. La tanda de penaltis decidió el pase de Guadalinfo Usiadent, eliminando también en esta fase, a otro de los favoritos para conquistar el título liguero.

La final se disputará el próximo Jueves 06 de Agosto a partir de las 22:00 horas, una final que promete ser el colofón final a una liga de verano apasionante que un año más ha vuelto a sorprender en las fases de Play-Off.

No hay comentarios:

Publicar un comentario