miércoles, 5 de agosto de 2015

XXVIII Carrera Popular San Roque

  • La vigésimo octava edición de la carrera popular San Roque se presenta con la novedad de que será íntegramente urbana con un recorrido de cinco kilómetros.
Después del éxito de la pasada edición, la Carrera Popular de San Roque continúa progresando mientras avanza en ediciones, con una gran acogida por parte de corredores locales y otros tantos visitantes que realizan esta actividad deportiva que este año tendrá un perfil menos agresivo que la pasada edición, con la novedad de que la carrera se desarrollará íntegramente por las calles de nuestra localidad.

La carrera dará comienzo en la Plaza de la Villa el próximo viernes 7 de Agosto a partir de las 21:30 horas y tendrá el siguiente recorrido:
Calle Pilar (Santo Cristo), Virgen de Loreto, Calle Doctor Serrano (Avión), Avda. Doctor Cornejo, Calle Mayor, Plaza de la Villa, Calle Hospital, Calle San Isidro, Recinto Ferial, Avda. Emigrantes (Cañete), Avd. Torrefranca, Plaza de la Villa, Calle Real, Calle Cerro, Ermita San Roque, Calle Ermitas, Calle San Bartolomé, Calle Salud, Calle San Roque y Plaza de la Villa.

Las inscripciones este año varían con respecto a la pasada edición y dividiéndose en dos tipos:
La primera será de 5€ con camiseta (tan sólo disponibles a las 170 primeras inscripciones)
La segunda será de 1€ sin camiseta.
Ambas inscripciones incluyen seguro del corredor, avituallamiento y fisioterapeuta. El periodo de inscripción está abierto hasta media hora antes de la carrera.

Los premios estipulados para esta vigésimo octava edición serán:
-Trofeo para los dos primeros de cada categoría (Masculino y Femenino) y premio en metálico.
-Diploma y premio en metálico al primer mayor de 45 años.
-Diploma y premio en metálico al mejor local.


No hay comentarios:

Publicar un comentario