jueves, 13 de agosto de 2015

VIII Recital de Música Contra el Cáncer Memorial Nazaret Martínez Rodríguez

  • La Plaza de la Villa volverá a acoger en la noche de hoy la octava edición del Recital de Música contra el cáncer
La solidaridad volverá a teñirse de motivos musicales en una velada que se lleva celebrando desde el año 2008 y que poco a poco va adquiriendo consistencia gracias, en parte, al empeño que José Domingo Portal le pone en la organización de este evento. Un evento que este año celebra su octava edición, en el que los artistas invitados brillarán con luz propia comprometidos por una buena causa.

La velada en memorial de Nazaret Martinez Rodríguez comenzará a partir de las 22:00 horas y su programa estará compuesto por seis actuaciones que completarán esta edición. Entre ellas, los asistentes podrán disfrutar de piezas de Yiruma, Chopin, Haendel o Mozart que la joven savia musical de nuestra localidad interpretará durante la noche, que cerrará la Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres con clásicos como Nerva, Concha Flamenca o Suspiros de España. Aunque no faltará la magia del propio organizador, Jose Domingo Portal, que un año más volverá a acariciar el piano en busca de emociones con piezas como "Souvenir de Paganini" de Chopin o la "Sonata para piano de Baldassarre Galuppi".

La programación completa del VIII Recital de Música contra el cáncer memorial Nazaret Martínez Rodríguez lo puedes encontrar a continuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario