lunes, 2 de octubre de 2017

'Marqués del Valle' seduce a la provincia de Málaga

  • La quesería 'Marqués del Valle' obtiene el segundo premio en la categoría de quesos de leche de oveja en la décimo séptima edición de la Feria del Queso de Teba.

La Feria del Queso de Teba no es una feria cualquiera, es uno de los principales atractivos turísticos de la esta localidad malagueña. Está declarada como Fiesta de Singularidad Turística de la provincia de Málaga y en su décimo séptima edición, que se celebró el pasado fin de semana, consiguió reunir a unos 20.000 visitantes.

Un encuentro gastronómico y cultural en el que se dieron cita más de medio centenar de queserías artesanales procedentes de diferentes lugares de la península. Entre ellas 'Marqués del Valle', una quesería familiar que aunque tiene su fábrica en la localidad de El Viso, los propietarios son naturales de nuestra villa y que volvió a ser reconocida con un segundo premio al mejor queso artesano en la categoría de leche de oveja.

Una distinción que certifica la buena calidad de los productos del Valle de Los Pedroches y que particularmente destaca el buen hacer de esta empresa que continúa cosechando éxitos allá por donde va y difundiendo el nombre de Dos Torres y de la Comarca. ¡Enhorabuena familia!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario