sábado, 24 de noviembre de 2018

Éxito de crítica y público en el Primer Movimiento Networking

  • En la última jornada intervinieron Diana Martín, Responsable de Planificación y Selección de COVAP, Eduardo Collantes, Responsable del servicio de empleo de la Cámara de Comercio de Córdoba y Sergio Blanco, Psicólogo del centro de Psicología Sergio Blanco de Dos Torres.

Tras dos días de encuentros sobre empleo y formación, ayer finalizó con éxito el 'I Movimiento Networking' con una última jornada donde los participantes pudieron conocer de primera mano los perfiles profesionales más demandados por parte de COVAP, así como los canales y estrategias habituales con los que la Cooperativa cuenta en su selección de personal. 

En ellas también participó la Cámara de Comercio de Córdoba que, además de dar a conocer los servicios y programas que este organismo pone a disposición de emprendedores y desempleados, facilitó consejos y herramientas útiles para usar especialmente en su bolsa de empleo. Para cerrar la jornada se trabajó la actitud positiva ante la búsqueda de empleo, incidiendo en aquellos factores motivacionales de mayor importancia en este proceso, una jornada mitad teórica y mitad práctica que vino de la mano del Centro de Psicología Sergio Blanco. Desde la organización se quiso también dar espacio a algunas de las personas participantes que a través de una mesa redonda compartieron sus experiencias con los asistentes.

Muchas son las sensaciones que ha dejado este movimiento networking en su primera edición, que cierra sus puertas con vistas a continuar ofreciendo iniciativas de interés a aquellas personas que están en búsqueda activa de empleo. La plataforma sigue activa en su blog y en redes sociales, donde en facebook, ya cuenta con más de 3000 seguidores que acceden diariamente a las ofertas de empleo que se publican en nuestra comarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario