viernes, 22 de abril de 2016

Calendario Oficial III Gran Juego de la Oca


  • El calendario incluye las fechas más importantes a tener en cuenta por los participantes en los próximos meses.
Aunque aún estamos en el mes de abril y falten algo menos de cuatro meses para que se desarrolle en nuestra localidad la tercera edición de "El Gran Juego de la Oca", la Junta Directiva que organiza esta actividad ya se ha puesto manos a la obra y ha publicado las fechas más importantes (que participantes y público en general) deberán de tener en cuenta en los próximos meses.

A primeros de Mayo comenzarán las inscripciones de todos aquellos equipos que deseen participar en esta tercera edición, inscripciones que durarán un mes y en la que los interesados, siguiendo una serie de baremación, podrán formalizar su inscripción telemática a través de esta página web. Tres días después de que finalice el plazo de inscripción, se publicarán los equipos que han sido seleccionados y podrán realizar alegaciones aquellos equipos que no estén deacuerdo con su puntuación de baremo. Acto seguido, y en esa misma semana, se realizará una primera toma de contacto con los equipos seleccionados y a la siguiente semana se iniciarán las inscripciones de todos aquellos voluntarios y voluntarias que quieran participar como Organizacuaks.

Un calendario para una tercera edición de "El Gran Juego de la Oca" que después del éxito del año pasado, pretende consolidarse a nivel comarcal y provincial como una de las actividades del verano más atractivas, con novedades que podrán descubrirse en los próximos meses. ¡Que comience el juego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario