miércoles, 13 de abril de 2016

Cuando Google escuchó a Dos Torres

  • Google cambia la cara de nuestra localidad en su buscador tras las numerosas opiniones vertidas acerca de la polémica foto que mostraban como portada al consultar información acerca de Dos Torres.
Como ya sabrás, la semana pasada impulsamos desde esta página web una iniciativa para mejorar la imagen de Dos Torres en la red. Queríamos cambiar la imagen principal que aparece como primer impacto visual al buscar nuestra localidad en el buscador más utilizado de Internet y para ello movimos nuestros hilos para que la gente se manifestase dando su opinión sobre lo poco apropiada que era la imagen que Google estaba mostrando al exterior.

La noticia es que ¡Os han hecho caso!, conéctate, escribe Dos Torres en la barra del buscador y podrás ver, ahora si, una de las imágenes más representativas de nuestra villa. Una instantánea nocturna de la Plaza de la Villa en su mayor esplendor, con edificios tan emblemáticos como la Iglesia, el Ayuntamiento y los Soportales, que no tiene nada que ver con la que se mostraba anterioremente.

Queda demostrado que en Internet todas las opiniones son válidas, hasta un gigante como Google escucha a cada una de las opiniones de mejora que se vierten en la red. Gracias a todos.

1 comentario:

  1. Acertada la decisión de cambiar la imagen de nuestro pueblo en el buscador ande Google, por cierto, la foto que se muestra ahora la hice yo. (José Portal Fernandez) y tengo la original.

    ResponderEliminar