miércoles, 6 de abril de 2016

Una imagen que no representa a Dos Torres


Seguro que, aunque sea por curiosidad, alguna vez has buscado a nuestra localidad en el famoso buscador google, que a diario usan millones de personas y que puede dar una imagen negativa y en un instante a aquel usuario que busca una determinada información.

Desafortunadamente ésto es lo que ocurre cuando alguien busca "Dos Torres" en este famoso buscador, que automáticamente posiciona nuestra localidad en la parte superior derecha del buscador con los datos más relevantes de la misma y con una imagen que desgraciadamente no representa a nuestra localidad. Imagen, que aunque se haya elegido aleatoriamente, desde esta web creemos que no es la idónea, ya que existen otras muchas que representan la cultura y la belleza turística que tiene Dos Torres.

Por ello, pedimos la colaboración de toda la ciudadanía para realizar una denuncia popular para que google ponga una imagen más representativa que la que actualmente domina el buscador. Unirse a esta iniciativa es fácil, simplemente deberás de acceder al buscador e introducir Dos Torres. En la parte superior derecha verás la imagen de la que estamos hablando y la información relativa a nuestra localidad. Justo debajo de la información podrás leer "Danos tu opinión". Pulsa y selecciona posteriormente un lápiz que encontrarás a la derecha de la imagen para realizar un comentario al respecto.


El comentario que deberás de realizar será: (Copiar y Pegar)
Esta foto no se corresponde con la imagen indentificativa de nuestro municipio. Por favor sustitúyanla por alguna más acorde y representativa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario