martes, 26 de abril de 2016

Una amplia programación de actividades para celebrar la Festividad de la Virgen de Loreto

  • Nuestra localidad se prepara para vivir uno de los fines de semana más esperados del año con actividades que engrandecerán las fiestas de nuestra Patrona, Virgen de Loreto.
El primer domingo de Mayo, nuestra localidad se engalana para celebrar la festividad de la Virgen de Loreto, Patrona y Alcaldesa Perpetua de nuestra villa, las calles lucen las mejores flores, el pueblo el mejor ambiente y la Concejalía de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Dos Torres vuelve a deleitarnos con una amplia programación de actividades que se desarrollarán en uno de los fines de semana que todo vecino tiene marcado en el calendario.

El festival homenaje al rock andaluz comandado por el Grupo Vidrio (acompañado de la Banda Sinfónica Municipal de nuestra localidad), Alameda y Medina Azahara, iniciará esta programación de actividades el próximo viernes 29 de Abril, que dará paso a un sábado en el que la Plaza de la Villa se convertirá en la mejor pasarela, para descubrir un desfile de moda flamenca y de fiesta, en el que los modelos serán los propios vecinos de nuestra localidad. El público infantil también podrá disfrutar de este fin de semana a través del espectáculo que prepararán los "Cuentajuegos" en la pérgola del parque de Santa Ana a partir de las 19.00 horas. La noche, aunque sea joven como dice el refrán, estará ambientada por "La Divina Orquesta" que pondrá ritmo hasta altas horas de la madrugada.

El Domingo, además de los actos religiosos que se han programado y que puedes descubrir en nuestra AGENDA DE DOS TORRES, será de nuevo "La Divina Orquesta" la que ambiente la tarde/noche del Domingo de Loreto, que se clausurará con un espectáculo de fuegos artificiales que darán comienzo a partir de las 00:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario