jueves, 28 de abril de 2016

La amenaza de lluvia reubica el Festival Homenaje al Rock Andaluz

Fuente: Medina Azahara (http://www.medinaazahara.es/fotos/)
  • La previsión de lluvia para mañana viernes ha sido la causa para que el Festival Homenaje al Rock Andaluz, que se iba a celebrar en el Plaza de Toros de nuestra localidad, se traslade al Pabellón situado en el recinto ferial.
¿Quién ha invitado a la lluvia a este concierto?... Se estará preguntando el público que mañana asistirá al Festival Homenaje al Rock Andaluz, un festival que se iba a celebrar en la Plaza de Toros de nuestra localidad, un lugar idóneo para disfrutar de un concierto, y que a primera hora de la mañana de hoy ha sufrido un ligero cambio respecto al lugar de celebración debido a la amenaza de lluvia.

El evento ha sido trasladado al Pabellón Polideportivo Municipal, situado en el Recinto Ferial de nuestra localidad con el objeto de evitar accidentes ocasionados por las inclemencias meteorológicas previstas para mañana durante el horario de celebración del concierto.

Este cambio no afectará al horario del concierto, que continúa programado a las 22:00 horas y que tiene se extenderá hasta altas horas de la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario