lunes, 11 de julio de 2016

Duelo Por La Segunda Plaza

  • Un Marqués del Valle, que no brilla como en anteriores temporadas, le arrebata la segunda plaza a Encofrados Márquez, que se duermen perdiendo tres puntos en el último partido de la primera vuelta.
Las cálidas noches de verano en el Municipal de Cañete prometen emoción en los seis partidos que restan para que finalice la liga regular de verano, un campeonato que a falta de estas jornadas, continúa liderando el equipo de Pozoblanco "Inter Mitentes" que sigue sin conocer la derrota y disfruta de una cómoda plaza que no tiene pinta de que nadie se la consiga arrebatar. El verdadero duelo se concentra en la segunda plaza, una posición que se zarandea a gusto de los locales "Marqués del Valle" y "Encofrados Márquez" que luchan por ella para obtener más comodidad en los enfrentamientos de Play-Off.

Hasta la pasada semana, la segunda plaza era dueña de "Encofrados Márquez", pero después de pinchar en el último partido de la primera vuelta, es propiedad de un "Marqués del Valle", que no es sombra, ni siquiera, del juego que han mostrado en las últimas temporadas. "Los Mejores del 3T" continúan aferrados a una cuarta posición que es posible que se rife en los próximos encuentros.

"Guadalinfo Usiadent" consigue subir dos puestos tras sumar una victoria en la última semana y "CASI", que este año tiene ganas de más, se reparte a parte iguales las victorias y las derrotas de los partidos disputados. En la parte baja de la tabla continúan "Afrido", que parece volver a frenarse de ese impulso de victorias cogido en los últimos partidos y "Cantera Guadalinfo" que continúa de farolillo rojo, aunque consigue frenar la hemorragia de goles en contra de los primeros partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario