martes, 12 de julio de 2016

El Valencia ficha a Álvaro Medrán por Cuatro Temporadas

Imagen: Web Valencia C.F www.valenciacf.com
  • El centrocampista Usía deja el Real Madrid (que guarda opción de recompra) y firma por cuatro temporadas con el Valencia C.F. 
Su clase, su fe, su trabajo y su sacrificio han hecho que Álvaro Medrán, que aterrizó en la Casa Blanca en el año 2011 tras un periplo por equipos Cordobeses, se gane a pulso la confianza de todos los entrenadores por los que ha sido dirigido.

Hoy, el Usía, vuelve a ser protagonista, tras conocerse la noticia de que formará parte de la plantilla del "conjunto ché" para las próximas cuatro temporadas, según ha informado el Valencia C.F en un comunicado oficial en el que anuncia que Medrán firma como jugador valencianista hasta el 30 de junio de 2020.

Medrán, ya militó la pasada temporada en primera división con el Getafe C.F, donde jugó veinte partidos y marcó dos goles, aunque su carrera está estrechamente vinculada al Real Madrid, donde comenzó jugando en el Juvenil B, para pasar luego al A y recorrer la 2ª División B, donde dejó patente su clase con auténticos golazos como los que consiguió ante el Laudio o el Sariñena. Se hizo fijo en el Castilla a las órdenes de José Manuel Díaz y conoció la primera división debutando con el primer equipo blanco, a las órdenes de Carlo Ancelotti para medirse a la Real Sociedad.

Hoy comienza una nueva etapa, una nueva incorporación para el Valencia C.F, de la que sin duda, no le faltará el apoyo de Dos Torres, de su pueblo, que está enormemente orgulloso de un paisano que se codea con los mejores jugadores del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario