lunes, 18 de julio de 2016

Pensando en la Fase de Play-Off

  • La Liga Regular continúa sin sobresaltos mientras los equipos hacen cábalas pensando en los enfrentamientos de Play-Off.
A falta de dos semanas para que finalice la liga regular, los equipos ya empiezan a pensar en los posibles enfrentamientos que tendrán lugar en la fase de Play-Off, eso si, sin perder de vista los próximos partidos y la clasificación, que se vuelve la mar de interesante en la zona media de la tabla.

La imbatibilidad de "Inter Mitentes", que continúa como líder indiscutible de la liga, hace imposible que el resto de los equipos logren conquistar un primer puesto, que está ya prácticamente adjudicado matemáticamente. El verdadero interés en la tabla de clasificación se encuentra en la constante lucha que continúan ofreciéndonos "Encofrados Márquez" y "Marqués del Valle" por la segunda posición y en lo apretada que está la zona media de la tabla, con el ajuste de puntos de "CASI", "Los Mejores del 3T", "Guadalinfo Usiadent" y "Afrido" que han prometido un carrusel de emociones hasta finales de julio.

Poco que destacar en las jornadas que se jugaron la pasada semana en el Municipal de Cañete: Un flojo encuentro entre "Marqués del Valle" y "Encofrados Márques" que aseguraba la segunda plaza, un reparto de puntos entre "Guadalinfo Usiadent" y "Los Mejores del 3T" y una no pronosticada victoria de "Afrido" frente a "CASI".

Lo que está claro es que esta liga regular carece de la emoción y de la intensidad de los últimos años, esperemos que los equipos se estén guardando un "as en la manga" para que estos adjetivos sean los que predominen en la fase de Play-Off.

No hay comentarios:

Publicar un comentario