lunes, 5 de diciembre de 2016

Solidaridad sobre dos ruedas



  • "Moteros Solidarios" es una iniciativa solidaria, con el objetivo de que los ciudadanos colaboren con el Banco de Alimentos.

"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo..." y no hay mejor cita célebre que resuma el trabajo que consiguen diariamente los moteros solidarios en su paso por algunos de los municipios del territorio nacional. Invitando, por una buena causa, a los vecinos de los mismos a que realicen un pequeño gesto solidario, que no es otro que entregar alimentos no perecederos.

Un gesto que se transformará en una fiesta solidaria que hará llenar las despensas de los Bancos de Alimentos para distribuirlos a las familias que más lo necesitan y así evitar que en estas fechas tan significativas, ninguna persona pase hambre.  

Y estamos seguros que, al igual que han respondido otras localidades, Dos Torres no va a ser menos, por lo que los moteros solidarios se concentrarán a partir de las 17:00 horas en la Plaza de la Villa para recoger aquellos productos con los que nuestros vecinos quieran colaborar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario