martes, 18 de abril de 2017

Abiertas las inscripciones para la "Jura de Bandera"

  • Los interesados deberán de inscribirse antes del 5 de mayo, rellenando una instancia que presentarán telemáticamente, por correo electrónico o de manera presencial.

El marco incomparable de la Plaza de la Villa acogerá el próximo sábado 13 de mayo una jura o promesa a la bandera de España para todos aquellos vecinos y visitantes que lo deseen y que cumplan los requisitos establecidos para participar en este acto, entre los que destacan, tener nacionalidad Española, ser mayor de 18 años o no haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme.

Si cumples estos requisitos y quieres realizar la jura o promesa a la bandera, las inscripciones son muy sencillas. En primer lugar deberás rellenar la instancia del Ministerio de Defensa, que podrás descargarte DESDE AQUÍ, y posteriormente entregarla al Excmo. Ayuntamiento de Dos Torres antes del viernes 5 de mayo.

La recepción de solicitudes se canalizará por tres vías, la primera de ellas es de manera presencial en el registro de entrada del Ayuntamiento de nuestra localidad, las dos siguientes serán de manera telemática, enviando el la instancia a través del correo electrónico ayuntamiento@dostorres.es, o bien, presentando la documentación a través de la sede electrónica de la página web del Excmo. Ayuntamiento de Dos Torres, a la que puedes acceder DESDE AQUÍ.

La unidad de juramento será la Base Aérea de Morón (ALA 11) y el orden de preferencia el Ejército del Aire. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario