miércoles, 12 de abril de 2017

Un pedacito de Dos Torres se despide de "La Voz Kids"

  • Una competida batalla pone fin al recorrido de Carmen Silveria en "La Voz Kids". La natural de Dos Torres vuelve con una experiencia gratificante que le ha servido para aprender.

En el escenario, Carmen junto a dos de sus compañeros para batirse en la primera batalla de la noche y a escasos metros su "coach" Antonio Orozco y el cordobés Antonio José, expectantes por descubrir lo que deparará la actuación. Se inicia la misma, la potencia de las tres voces inunda el escenario en una versión de "Pedacitos de ti" que finaliza con un abrazo entre las tres protagonistas y con un "Ay por Dios que cosa más bonita habéis hecho las tres" del presentador Jesús Vazquez.

Tocaba decidir, solo una de las tres pasaría a la semifinal, un Orozco emocionado recalca antes de su elección que "es probable que hoy haya cobrado esta canción todo el sentido que tiene cuando la escribí" y añade que "hoy la canción ha dejado de ser mía para ser un pedacito de cada una de vosotras y eso es lo más grande que le puede pasar a alguien que escribe canciones". La decisión era dificil, Orozco habló con Antonio José y finalmente se decantó por Rocío como ganadora de la batalla. Para finalizar, la de Dos Torres, pudo disfrutar de un dúo junto con Antonio José.

"La Voz Kids" se ha convertido, sin duda, en una experiencia positiva para nuestra vecina Carmen, que además de traerse consigo innumerables experiencias, se trae un regalo que está al alcance de muy pocas personas... y es que su talento recorra cada uno de los rincones de España. Un talento que nació en Dos Torres y del que, estamos seguros, ahora se disfrutará mucho más, porque Carmen seguirá trabajando duro para que su voz se convierta, por qué no, en una de las futuras voces del panorama nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario