jueves, 20 de abril de 2017

Solemne y devoto besamanos a Nuestra Señora de Loreto

  • Este acto religioso se presenta como una novedad, ya que será la primera vez que se lleve a cabo en nuestra localidad.

Nuestra patrona, la Virgen de Loreto, nunca había estado tan cerca de los feligreses como lo estará el próximo domingo, donde la Hermandad ha establecido un acto religioso que se anticipa a los habitualmente programados. Este acto, el solemne y devoto besamanos a la Patrona de Dos Torres, será la primera vez que se lleve a cabo en nuestra localidad y será una oportunidad para acercar, aún más, la imagen de Nuestra Señora de Loreto a los numerosos fieles que la veneran.

Los actos religiosos comenzarán el sábado 22 de abril, con el tambor anunciador que recorrerá las calles de Dos Torres para dar comienzo de los mismos y un día después, tendrá lugar el devoto besamanos, en concreto el domingo 23 de abril, después de la eucaristía programada para las 19.00 horas que tendrá lugar en la ermita de la Patrona. 

Comienza una de las semanas grandes de Dos Torres, un pueblo que le rinde culto a su Patrona para recibirla con fe y devoción el próximo miércoles, antes de su particular Domingo de Loreto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario