martes, 4 de abril de 2017

El mes de abril se complementa con una amplia oferta de Cursos Gratuitos Formativos

  • Los talleres formativos se impartirán a través de unos programas que ha puesto en marcha la Diputación de Córdoba exclusivamente para desempleados.

En abril se ponen en marcha en nuestra localidad dos programas formativos para desempleados: Las "Pildoras Formativas" y la "Formación de Mujeres en el Medio Rural", ambos destinados únicamente para personas desempleadas.

El primero de ellos tiene como objetivo adquirir conocimientos, herramientas y técnicas para la búsqueda activa de empleo y se dividirá en cuatro bloques temáticos de cinco horas de duración. En cada una de estas sesiones se potenciará una habilidad diferente, pudiéndose inscribir de forma individual a las que el usuario esté interesado, o de forma colectiva para adquirir los conocimientos en las cuatro sesiones. Las inscripciones se realizarán en la primera planta del Excmo. Ayuntamiento de Dos Torres y al finalizar cada uno de estos talleres se expedirá un Certificado a los usuarios asistentes a los mismos.

Estas "Píldoras Formativas" comenzarán el próximo viernes 7 abril y finalizarán el jueves 27 del mismo mes distribuyéndose de la siguiente manera:

-Viernes 7 de abril: La Confianza (09:00 a 14:00 horas)
-Lunes 10 de abril: Nuevas Modalidades de Curriculum Vitae (09:00 a 14:00 horas)
-Jueves 20 de abril: La entrevista de Selección (09:00 a 14:00 horas)
-Jueves 27 de abril: Explora tu lenguaje (16:00 a 21:00 horas)

Por otra parte, también se abre el plazo para inscribirse al "Programa de Formación de Mujeres en el Medio Rural" con una actividad formativa de diez días de duración (del 18 al 28 de abril) en horario de 09:00 a 14:30 horas que tiene por título "Iniciativa Emprendedora para Desempleadas".

Ambos programas son completamente gratuitos y se convierten en una gran oportunidad para adquirir nuevas habilidades y conocimientos, que complementarán el Curriculum Vitae de los asistentes. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario