lunes, 10 de abril de 2017

Carmen se enfrenta a las batallas de "La Voz Kids"

  • La natural de Dos Torres se enfrenta este martes a su siguiente reto en "La Voz Kids" en la primera batalla de su "coach" Antonio Orozco.

Según informan fuentes familiares cercanas a Carmen Silveria, lo más emotivo de su andadura junto a Antonio Orozco está por venir, y además, nos citan a que sintonicemos "La Voz Kids" este martes 11 de abril para disfrutar de la intensidad que nos ofrecen las batallas en esta tercera edición, en las que Carmen será una de las protagonistas.

En ellas y en la primera batalla de su "coach" Antonio Orozco, Carmen se enfrentará mañana a partir de las 22:00 horas a dos de sus compañeros con una misma canción, solo uno de los tres niños que participan en cada una de las batallas pasará a la siguiente fase. La victoria supondría su pase para las semifinales del programa.

Las batallas suponen una estricta criba a los equipos de Orozco, Rosario y Bisbal, pero estamos seguros de que Carmen sacará todo el torrente de su voz para que toda España conozca el arte que nació en Dos Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario