martes, 27 de junio de 2017

Dos Torres se suma a la celebración del Día del Orgullo

  • Nuestra localidad se sumará al 'Día del orgullo' dando colorido a la Plaza de la Villa con una alfombra de sal realizada por sus vecinos.

A través de una iniciativa del Excmo. Ayuntamiento de Dos Torres, nuestra localidad se sumará a la celebración del 'Día del orgullo LGTBI' con la realización de una alfombra de sal coloreada con los colores identificativos de la bandera que conmemora esta celebración.

La cita será el miércoles 28 de junio a partir de las 10:00 horas de la mañana en el marco incomparable que tanto identifica a nuestra localidad como es la Plaza de la Villa. Con este acto, el consistorio quiere que los vecinos y vecinas de Dos Torres se vuelquen en la conmemoración de un evento, cada vez más señalado, a través del trabajo conjunto de la fabricación de una gigantesca alfombra de sal que simbolice el respeto hacia la comunidad LGTBI.

¡Súmate a esta nueva iniciativa, participa en un trabajo que será de todos y para todos! Por que Dos Torres siempre ha sido ejemplo de integración y respeto en todos los aspectos sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario