miércoles, 7 de junio de 2017

Ya puedes recoger las invitaciones para el XXIII Ciclo de Novilladas que se celebrará en Dos Torres

  • Las invitaciones se podrán solicitar de manera gratuita a partir del jueves 8 de junio en el Excmo. Ayuntamiento de Dos Torres en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Como ya se anunció en el mes de marzo, nuestra localidad acogerá el primer sábado de julio la primera semifinal del XXIII Ciclo de Novilladas sin picadores en clases prácticas. Un ciclo que será retransmitido por Canal Sur Televisión y dejará patente la importancia de la tauromaquia en la comunidad andaluza y la consolidación de un proyecto que beberá de las 'mejores aguas taurinas' de la Comarca de Los Pedroches.

A partir de mañana jueves 8 de junio, todo aquel que desee asistir como espectador, podrá recoger su entrada en el Excmo. Ayuntamiento de Dos Torres en horario de 09:00 a 14:00 horas, pudiendo recoger un máximo de cuatro entradas por persona. Las invitaciones son completamente gratuitas.

Aún está por designar quienes serán los participantes de esta semifinal, pero está confirmada que la ganadería con la que lidiarán estas jóvenes promesas será la de D. Juan Antonio Ruíz Espartaco.

No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar de la tauromaquia el próximo sábado 1 de julio y recoge tu invitación antes de que se agoten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario