sábado, 24 de junio de 2017

¡Ya puedes reservar tu Camiseta para los encierros de la Feria y Fiestas de San Roque!

  • Las camisetas oficiales de los encierros de San Roque tendrán un coste de 35 Euros y se podrán adquirir hasta el 16 de julio.

Es tradicional en nuestra localidad que en los encierros de la Feria y Fiestas en honor a San Roque, veamos cerca de las reses bravas a un grupo de gente que visten la misma camiseta y que además tienen en común la pasión por la tauromaquia. Aunque, en estos últimos años, no solo es el atuendo oficial de este grupo de personas, sino que se ha extendido a otros muchos que también están disfrutando de los encierros desde la barrera.

Este año, una nueva camiseta está en desarrollo y podrán adquirirla todas aquellas personas que lo deseen. Una camiseta llamativa con insignias de nuestra localidad que se ha convertido en una referencia tanto para paisanos que viven en Dos Torres, como para aquellos que están lejos y quieren presumir de localidad allá por donde van.

Toda aquella persona interesada en adquirir las camisetas oficiales de los Encierros de San Roque, deberá ponerse en contacto con Rafa Peinado, mediante el teléfono 677688840. Se podrán solicitar hasta el próximo 16 de julio abonando los 35 Euros que tiene de coste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario