viernes, 9 de junio de 2017

La 'Liga de Verano' vuelve al Municipal de Cañete

  • La edición arrancará el próximo 20 de junio y el periodo de inscripciones de equipos está abierto hasta el martes de la semana que viene.

¡Llega el verano! y sus noches convertirán en protagonista al Campo Municipal de Cañete que un año más espera recibir a los equipos que disputarán la 'Liga de Verano', la competición veraniega por excelencia de nuestra localidad. 

La competición arrancará el próximo martes 20 de junio y los equipos interesados en inscribirse a la misma podrán hacerlo abonando la cuota de inscripción (120 Euros) en la cuenta que el Excmo. Ayuntamiento de Dos Torres tiene en Cajasur antes del martes 13 de junio. 

Aún se desconoce como se desarrollará la misma y el cuadrante de los partidos pero, al igual que el año pasado, en la normativa se destacará el 'juego limpio' sancionando las tarjetas amarillas (un partido de suspensión y 5 euros si se acumulan tres y dos partidos de suspensión y 10 euros si se acumulan más de tres amarillas) y las tarjetas rojas (10 Euros y dos partidos de suspensión si es directa o 5 euros y un partido de suspensión si es por doble amarilla). Medidas que se han tomado para frenar la dureza de la competición.

Desde Dos Torres Directo seguiremos de cerca la competición, informando del calendario, resultados y realizando una crónica deportiva cada viernes de cada semana que resumirá la clasificación y los partidos que se han disputado durante la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario