lunes, 11 de agosto de 2014

Becas 2014: ¿Qué necesito para realizar el trámite?


A partir de hoy 11 de Agosto en el Centro Guadalinfo de Dos Torres están ayudando a elaborar los trámites necesarios para la Beca del Ministerio de Educación 2014. Antes de acercarte a tramitarla, debes de saber la documentación necesaria para llevarla a cabo.

¿Qué Documentación necesito?
  1. Correo Electrónico del estudiante
  2. Número de Teléfono Móvil
  3. Número de Cuenta Bancaria (Preferiblemente que el estudiante sea titular)
  4. Fotocopia del DNI de toda la unidad familiar (Debe figurar el Número de DNI, Fecha de Caducidad, IDESP y Fecha de Nacimiento)
  5. Contrato del Piso (En el caso de que el estudiante viva fuera de su domicilio habitual)
  6. Carnet de Familia Numerosa (En el caso de que sea familia numerosa)
  7. En el caso de discapacidad del solicitante (o hermanos/as) indicar grado de discapacidad.
¿Cuando Puedo Realizar el Trámite?

El trámite podrás realizarlo hasta el 30 de Septiembre (Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior) y hasta el 15 de Octubre (Grados, Diplomaturas y Licenciaturas). El horario para la tramitación es de Lunes a Jueves (10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 Horas) y Viernes (10:00 a 14:00). Es OBLIGATORIO tener cita previa con antelación. Puedes obtenerla en el Centro Guadalinfo de Dos Torres o en el teléfono 957134562.

No hay comentarios:

Publicar un comentario