A partir de hoy 11 de Agosto en el Centro Guadalinfo de Dos Torres están ayudando a elaborar los trámites necesarios para la Beca del Ministerio de Educación 2014. Antes de acercarte a tramitarla, debes de saber la documentación necesaria para llevarla a cabo.
¿Qué Documentación necesito?
- Correo Electrónico del estudiante
- Número de Teléfono Móvil
- Número de Cuenta Bancaria (Preferiblemente que el estudiante sea titular)
- Fotocopia del DNI de toda la unidad familiar (Debe figurar el Número de DNI, Fecha de Caducidad, IDESP y Fecha de Nacimiento)
- Contrato del Piso (En el caso de que el estudiante viva fuera de su domicilio habitual)
- Carnet de Familia Numerosa (En el caso de que sea familia numerosa)
- En el caso de discapacidad del solicitante (o hermanos/as) indicar grado de discapacidad.
¿Cuando Puedo Realizar el Trámite?
El trámite podrás realizarlo hasta el 30 de Septiembre (Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior) y hasta el 15 de Octubre (Grados, Diplomaturas y Licenciaturas). El horario para la tramitación es de Lunes a Jueves (10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 Horas) y Viernes (10:00 a 14:00). Es OBLIGATORIO tener cita previa con antelación. Puedes obtenerla en el Centro Guadalinfo de Dos Torres o en el teléfono 957134562.
No hay comentarios:
Publicar un comentario