jueves, 21 de agosto de 2014

El punto de Partida para el nuevo C.D Dos Torres

  • El Club Deportivo Dos Torres comienza hoy una pretemporada que se alargará hasta el próximo 21 de Septiembre y que será la antesala de una temporada interesante, con un equipo reformado y una nueva directiva que llevará los mandos del club.
Después del "Trofeo de Fería" el pasado 2 de Agosto, los aficionados del Club Deportivo Dos Torres, podrán volver a ver a su equipo en un calendario de pretemporada que arranca esta noche, frente al Recreativo Belmezano. Un primer partido que se disputará a las 21:30 Horas en el Municipal de Cañete y que servirá para empezar a poner a punto a los jugadores que a principios de Octubre comenzarán a luchar en la Tercera División Andaluza.

El Recreativo Belmezano, sólo será el principio de un largo mes de pretemporada que contará con el siguiente calendario provisional:

24 de Agosto: Club Deportivo Dos Torres --- Pedroche C.D
28 de Agosto: Club Deportivo Dos Torres --- Recreativo Belmezano
07 de Septiembre: Club Deportivo Dos Torres --- Pozoblanco C.F
14 de Septiembre: Club Deportivo Dos Torres --- Cardeña Atco.
21 de Septiembre: Club Deportivo Dos Torres --- (Por Confirmar)

En total cinco partidos que seguramente decidirán cual será el once titular de Raúl Tribaldo, que este año volverá a coger las riendas del club para intentar volver a recordar aquellos grandes partidos que el Municipal de Cañete ha acogido en la historia del equipo local.

La entrada será GRATUITA para los socios y para los no socios tendrá un coste de 1€. Recuerda que PUEDES HACERTE SOCIO DEL CLUB DEPORTIVO DOS TORRES por tan solo 10€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario