martes, 12 de agosto de 2014

Programación Feria y Fiestas en Honor a San Roque de Dos Torres

Cartel Ganador "Feria y Fiestas de Dos Torres 2014" Autor: Moisés Peralvo Chacón
  • Una intensa programación con motivo de la Feria y Fiestas en Honor a San Roque, que comenzará el Martes 12 de Agosto y acabará el Domingo 17, con la suelta de vaquillas como principal aliciente de las mismas.
Nuestra localidad se prepara para vivir seis días y siete noches repletos de actividades con motivo de la Feria y Fiestas en honor a San Roque. La cita comenzará en la noche del Martes, con la inauguración de la misma y el encendido de la portada de feria y el alumbrado. En los días posteriores destaca el Gran Festival Taurino del Jueves 14 de Agosto, la elaboración de las tradicionales alfombras de San Roque el Viernes 15 de Agosto o el Día de la Mujer y del traje de sevillana para cerrar la última mediodía de feria.

Pero sin duda alguna, lo más llamativo de estos días serán los encierros de reses bravas que tendrán lugar a partir del Miércoles 13 de Agosto hasta el Domingo 17 a las 12:00 horas (salvo el Sábado 16 de Agosto que serán a las 12:30 horas debido a la misa en honor a nuestro Patrón). Unas mediodías que estarán siempre complementadas por las actividades que se realizarán en la Caseta Municipal.

Puedes consultar la programación al completo, pulsando en el Banner Lateral que hemos preparado para que no te pierdas ninguna de las actividades que se desarrollarán en la semana grande de Dos Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario