viernes, 6 de febrero de 2015

El C.D Dos Torres moviliza a sus aficionados: Nadie es tan bueno como todos juntos

  • Se le ha dado la máxima difusión a este partido para movilizar a todos los aficionados en un partido directo en el que el club local necesita ser arropado.
El Club Deportivo Dos Torres continúa su andadura liguera en el Grupo 2 de la Tercera División Andaluza. Una división ,que en su segunda vuelta, le está dando más alegrías que penas, obteniendo la imbatibilidad por el momento y escalando puestos en la tabla, colocándose a diez puntos del primer clasificado (que venció en la jornada pasada) y a tres del segundo y del tercero.

Precisamente el Club Deportivo Dos Torres recibirá el próximo Domingo 8 de Febrero a partir de las 16:30 horas al tercer clasificado, El Viso C.F, un rival directo que ahora le toca visitar el Municipal de Cañete y que los usías intentarán conseguir una victoria que no pudieron conseguir en la primera vuelta.

Por este motivo, la Directiva del C.D Dos Torres ha preparado este partido con especial dedicación, invitando a todas las asociaciones locales y a todos los aficionados a presenciar el partido y a animar a nuestro equipo local, que necesitan un aporte de ánimo extra para afianzarse en los puestos altos de la tabla. De la misma manera se ha creado un "Hashtag" en twitter #TodosSumamos para darle la máxima difusión a un encuentro, que sin duda alguna deparará emoción e intensidad para jugadores y aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario