martes, 10 de febrero de 2015

El C.D Dos Torres con paso firme y mirando al frente

  • Un Dos Torres que ya se confirma como el mejor equipo de la 2ª Vuelta, logra vencer a un gran rival que no se dio por vencido en ningún momento. 6 partidos sin perder avalan a los usías en su lucha por los puestos altos de la clasificación.
No fue quizá un partido brillante de los hombres de Raúl Tribaldo pero era el partido marcado en rojo desde hace 3 meses y la victoria se quedó en casa. Quizá en el partido disputado en El Viso los usías hicieron más méritos para traerse algo positivo pero se vinieron de vacío. Aun así el Dos Torres fue mejor, el domingo y consiguió una solvente victoria.

Salieron los viseños más entonados, llevando el peso del partido pero sin generar demasiadas acciones de peligro. Lo que se estaba viendo hacía presagiar una tarde complicada por los usías que trataban generar peligro por medio de sus dos hombres más peligrosos, Roque y José Antonio Medrán.

Estaba siendo un partido de mucha pelea, trabado en el que ninguno de los dos equipos lograba crear situaciones de peligro claras, cuando a la media hora emergió la figura de Roberto Ponferrada que hasta entonces era de los pocos jugadores inspirados en los locales, un pase suyo a banda izquierda fue recogido por Roque que tras ganar línea de fondo, centraba al segundo palo don José Antonio Medrán de cabeza establecía el 1-0. Era el minuto 30, tres después, Roque con un gran disparo abría más brecha aún en el marcador haciendo el segundo y llevando el delirio a la afición usía.

Parecía todo de cara para los locales, pero estos parecieron volverse a diluir y con unos viseños que no se rendían, llegó una jugada desgraciada propiciada por un centro al área, el balón queda muerto y es José Luis Morales quien recorta distancias, llevando la esperanza a una afición visitante que acompañó a su equipo hasta Dos Torres. Con un 2-1 y las espadas en todo lo alto se llegó al descanso.

En la reanudación, el Dos Torres pareció mejorar algo aunque no lograba generar demasiadas situaciones de peligro, tampoco los visitantes. La entrada en el campo de Toril Daza dio algo más de control a un Dos Torres que no pasaba demasiados agobios pero tampoco podía relajarse ante lo corto del resultado. En el minuto 70, llegó la sentencia del choque, la conexión “Guiso” – Roque, volvió a funcionar pero esta vez con los papeles intercambiados a los del primer gol. Era José Antonio Medrán quien asistía desde la derecha para que Roque empalara la pelota en el segundo palo para hacer el tercero, gol importantísimo, ya que igualaba el goal average con los viseños.

De ahí al final, poco que reseñar, aparte del rosario de tarjetas que mostró el colegiado de la contienda, entre ellas una doble amarilla a Raul que le hace ser baja para el próximo partido. Gran victoria del Club Deportivo Dos Torres que le hace sumar 16 puntos de 18 posibles en lo que va de segunda vuelta, tremendo dato más teniendo en cuenta que en toda la primera vuelta los usías consiguieron 18 puntos.

La próxima cita será el domingo 15 de febrero, desplazamiento a Córdoba. En las IDM. Figueroa, el C. D. Dos Torres rendirán visita a las 16:00 horas, al Atlético Cerro Muriano, partido clave antes de los dos siguientes partidos que serán consecutivamente en casa.

ALINEACIONES:

C. D. DOS TORRES: Rafa García, Raúl, Sergio (Javier Calero), Antonio Viñas, Gabriel Sicilia, Julio, Nono, Sergio López (Emilio), Roque, Roberto Ponferrada (Toril Daza) y José Antonio Medrán.

EL VISO C. F.: Sergio Medrán, José Andrés, Plaza, Jesús, Manuel Romero (Julio Albert), Pontes (Manuel Aranda), José Luis Morales, Carlos Aranda (Julio), Emilio Ramirez (Eloy), Moreno y Fernández Parra (Pedro).

GOLES: 1-0 Minuto 30; José Antonio Medrán.  2-0 Minuto 33; Roque. 2-1 Minuto 41; José Luis Morales;  3-1 Minuto 70; Roque.

ARBITRO: Javier Rodríguez Gómez, auxiliado en las bandas por Caballero Caballero y Alba Jiménez. Mostró cartulinas amarillas a los locales Nono, Antonio Viñas, Roberto Ponferrada, Javier Calero y a Raúl en dos ocasiones por lo que fue expulsado. Por parte visitante fueron amonestados Jesús, Carlos Aranda, José Andrés, Moreno, Manuel Romero, Pedro y Julio.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 19ª jornada de la 3ª División Andaluza Sénior. Espectacular ambiente. Más de 200 espectadores poblaron las gradas del Municipal de Cañete. Amplia presencia de aficionados viseños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario