miércoles, 10 de agosto de 2016

La Asociación Frisona de Dos Torres, presenta el cartel de la novena edición del "Usías Holsteins"

  • La novena edición se programa para el viernes 21 y sábado 22 de octubre y se descubre un cartel en el que se focalizan los mejores momentos de la pasada edición.

A través de las redes sociales, se ha presentado a última hora de la mañana de hoy el cartel que promocionará la novena edición de la Feria de Ganado Frisón "Usías Holsteins" que viene de la mano de la Asociación Frisona de Dos Torres y en la que continúan apoyádole numerosas instituciones y empresas para que se puede seguir llevando a cabo.

El cartel se presenta con una composición de imágenes, destacando, en la parte central, a Lola, vaca Gran Campeona del concurso, pero sin olvidar algunos de los mejores momentos de la pasada edición: La victoria de H. Tobías Mccutchen AM Adena ET como Gran Campeona de Novillas, una de las secciones del concurso a pie de pista o la tradicional "foto de familia" de todos los componentes de Afrido. 

El concurso mengua en días, pero no en intensidad, ya que se está preparando una programación aún más completa que la de pasadas ediciones que descubriremos a medida que se vaya acercando el evento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario