martes, 8 de agosto de 2017

Dos Torres prepara sus fiestas al ritmo de 'Siempre Así'

  • Las entradas se podrán adquirir en taquilla por 15 euros el mismo día del concierto o de manera anticipada en los puntos de venta que se han establecido por 12 euros.

Veinticinco años de vida, un sinfín de conciertos a sus espaldas y mucha música con grandes temas que este grupo de siete han popularizado a lo largo de estos años. Una carta de presentación exquisita y una oportunidad única de disfrutar del grupo "Siempre Así" que el próximo sábado 12 de agosto a partir de las 22:30 horas se subirán al escenario en Dos Torres para poner el ritmo en unas fechas marcadas como la antesala de la Feria y Fiestas en honor a San Roque.

En su curriculum musical aparecen temas que ya han quedado grabados en la memoria de nuestro país como "A mi manera", "Para volver a volver" o la conocida "Salve Rociera" que volverán a interpretar en el escenario con ese sonido que les diferencia y les caracteriza.

Las entradas están ya a la venta y se pueden adquirir por 12 euros en los diferentes puntos de venta que hay repartidos por toda nuestra comarca o por 15 euros en taquilla el mismo día del concierto, donde la Plaza de Toros de nuestra localidad se llenará de cariño hacia este grupo sevillano que sin duda alguna repartirá, musicalmente hablando, una noche llena de sorpresas, cariño y cercanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario