miércoles, 9 de agosto de 2017

Música contra el cáncer

  • Este asentado evento cultural lleva celebrándose en nuestra localidad desde el año 2007, cumpliendo diez ediciones en el presente año.

Esta noche los vecinos de nuestra villa tienen una cita con el compromiso, con los enfermos del cáncer que sufren o con los que han sufrido esta enfermedad, esta noche la Plaza de la Villa se teñirá de un color solidario, de ese que ya se tiñe siempre a primeros de agosto y que consigue reunir a grandes músicos de nuestra localidad para interpretar conocidas piezas musicales.

"La décima edición contará con un programa corto pero intenso", como cita el organizador de este evento José Domingo Portal, que además añade que "este año participan menos músicos que en ediciones anteriores, pero aún así el programa tiene mucha calidad". Los que han aceptado la invitación para subirse esta noche al escenario son: Manuel Alejandro Torres que abrirá la edición con un dúo a voz con Inma Rubio, José Domingo Portal les seguirá interpretando varias obras a piano y para finalizar el grupo local "Direct Music Band" que interpretará alguno de los temas más populares del pop de los años 80 y 90. A los mismos se sumará el director de la Banda Sinfónica Municipal, Joaquín Nevado, con algunos solos de saxofón.

La cita será esta noche a partir de las 22:00 horas en la Plaza de la Villa, donde la entrada será gratuita pero solidaria, donde los asistentes pondrán su granito de arena para ganar esta batalla contra el cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario