martes, 12 de agosto de 2014

[ALBUM DE FOTOS] El Gran Juego de la Oca

Foto: Miguel Moyano Fotografía
  • Miguel Coleto, Peter Font y Miguel Moyano fueron los tres fotógrafos que plasmaron con sus cámaras los mejores momentos de "El Gran Juego de la Oca".
Poco a poco van apareciendo las instantáneas del gran trabajo que el pasado 1 de Agosto realizaron tres fotógrafos de nuestra comarca. El primero de ellos viene de la mano de Miguel Moyano, natural de la localidad vecina de El Viso que bajo su firma, nos presenta un trabajo que expresa a través de casi 150 fotografías, algunos de los momentos mas divertidos y naturales de "El Gran Juego de la Oca". Y es que, quizás la magia de Miguel Moyano, es que es capaz de transmitir en sus instantáneas la delicadeza de cada momento, elevada siempre al cien por cien de sentimientos.

Foto: Peter Font Photoevents
El conocido artista comarcal Peter Font también estuvo en este evento, del cual ha seleccionado 85 instantáneas que detallan a la perfección la evolución de "El Gran Juego de la Oca", desde su inicio hasta su final. Unas fotografías a las que Peter Font trata con delicadeza para recoger la verdadera esencia de una noche en la que las personas y el compañerismo fueron el principal atractivo.

Foto: Miguel Coleto (Micovi Fotografía)
Miguel Coleto es el último de este gran trío de fotógrafos comarcales, que también ha querido inmortalizar algunos momentos de "El Gran Juego de la Oca" con casi un centenar de fotos que también han querido ser participes del evento. Una fantástica fotografía que acompañó a los equipos concursantes en algunos de sus tramos y que consigue realzar la unión a la que estuvieron sometidos los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario