jueves, 7 de agosto de 2014

¡El Fútbol en Dos Torres está de enhorabuena!

  • La nueva directiva del Club Deportivo Dos Torres saca a la venta el abono de la temporada para disfrutar de todas las categorías y de todos los partidos que se disputen en el Estadio Municipal de Cañete.
Hoy hace justamente un año que nuestra web se hizo eco de la muerte del Club Deportivo Dos Torres, después de 17 años consecutivos luchando en primera provincial. Nuestra localidad se quedaba un año sin fútbol, a la espera de que alguien reflotase esta situación.

Los primeros indicios de cambios llegaron a principios de Febrero, cuando una nueva directiva se puso a los mandos de este timón deportivo, con Jesús Ángel Sánchez a la cabeza, seguido de un equipo de trece personas que en todo momento lucharían por hacer resurgir el fútbol en la próxima temporada en Dos Torres.

Unos meses después, y con la temporada a punto de comenzar, vemos un Club Deportivo Dos Torres resucitado, una nueva plantilla que volverá a hacer soñar a los aficionados en una resurrección que no solo arrastra a la categoría senior, sino que también aparece con muchas más categorías: pre-benjamín, benjamín, alevin, infantiles, cadetes y juveniles, en un proyecto deportivo futbolísticamente arrollador.

Un proyecto en el que sólo faltas TÚ, por que sin tu ayuda esto no podría hacerse realidad. Podrás ser participe del mismo haciéndote socio del Club Deportivo Dos Torres por tan sólo 10€. Un precio simbólico que incluirá todos los partidos de todas las categorías que se disputen en el Municipal de Cañete. ¡Hazte socio! ¡Sólo faltas tú!



No hay comentarios:

Publicar un comentario