lunes, 4 de agosto de 2014

¡Todo Se Juega en los Play-Off!

  • Esta noche arrancan los Play-Off como colofón final de la Liga de Verano 2014, en el que los ocho mejores equipos se medirán en tres días para conseguir conquistar el torneo veraniego de Dos Torres.
Después del parón de más de siete días que ha tenido la Liga de Verano de nuestra localidad, los ocho mejores equipos llegan frescos para decidir la competición en tres días, que repartirán los cuartos de final, las semifinales y la gran final.

La noche de hoy será testigo de los Cuartos de Final, en la que se disputarán cuatro partidos, de los cuales automáticamente caerán eliminados cuatro equipos y otros cuatro pasarán para enfrentarse a las semifinales que tendrán lugar mañana a partir de las 21:30 horas. Tan sólo dos llegarán a la final, que está prevista para el próximo Jueves a la misma hora que las semifinales.

Los enfrentamientos de hoy asegurarán emoción al máximo, con dos partidos a las 21:30 horas y otros dos a las 22:30. A primera hora se enfrentarán los dos primeros clasificados de la Liga Regular contra los dos equipos repescados de la Jornada de repesca y posteriormente será el turno del Tercer y Cuarto clasificado de la Liga contra Quinto y Sexto, quedando el cuadrante de la forma que puedes ver a continuación:


Lo mejor de la Liga de Verano está por venir, recuerda que podrás seguir de cerca los Play-Off, con resultados actualizados PULSANDO AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario